SuperGeek.cl
Síguenos:

Gotham pertenece al Hombre Murciélago en este spot de "The Batman"

"Cuando esa luz aparece en el cielo… no es solo una llamada… es una advertencia".

"The Batman" dio el cierre a DC FanDome el pasado sábado con la liberación de su segundo tráiler, elevando al máximo las expectativas ante esta nueva entrega cinematográfica que nos mostrará al Hombre Murciélago en el segundo año de su lucha contra el crimen.

Y como aquello no fue suficiente, desde Warner Bros. decidieron sumar el primer spot de la película, el cual se extiende por un minuto y desata a un Caballero de la Noche, interpretado por Robert Pattinson, que aún se encuentra en formación, impulsivo e inexperto, pero imparable en su defensa de Gotham City.

El nuevo material promocional no entrega escenas inéditas, pero resalta los mejores momentos que dejó el primer adelanto, poniendo el foco en la amenaza del "Acertijo" de Paul Dano, quien es descrito como un "enigmático asesino enmascarado ha ideado una siniestra serie de acertijos y tortuosos dispositivos para atrapar a la élite de Gotham y desenmascarar públicamente las verdades más oscuras de la ciudad".

"¿Qué es negro y azul y está muerto?".

Durante la transmisión de DC FanDome el pasado sábado, los fans de Zack Snyder reactivaron con fuerza su campaña en redes sociales que exige que WarnerMedia restaure el "SnyderVerse", la visión que tenía quien fuera el arquitecto del Universo Extendido de DC (DCEU), transformando en tendencia el hashtag #RestoreTheSnyderVerse.

Sin embargo, el propio Snyder optó por celebrar el nuevo adelanto de "The Batman", ocupando su cuenta de Twitter para compartir el video y asegurar que "esto es impresionante", arrobando a Reeves y la cuenta oficial de la nueva película.

Y fue el director de "The Batman" quien ocupó la misma red social para agradecer el mensaje de Snyder: "Vaya, muchas gracias, amigo... eso significa mucho para mí".

"The Batman", que busca estrenarse en marzo de 2022, también contará con Zoë Kravitz como "Selina Kyle" y Colin Farrell como "Oswald Cobblepot", en un elenco que incluye a Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson y Andy Serkis.

[Vea también] The Batman: El Murciélago, la Gata y el Acertijo ya tienen sus figuras - SuperGeek.cl