SuperGeek.cl
Síguenos:

John Krasinski dará su voz a "Superman" en "League of Super-Pets"

La película es protagonizada por el superperro "Krypto", que contará con la voz de Dwayne Johnson.

John Krasinski, reconocido mundialmente por su rol de "Jim" en "The Office" y que en el último tiempo ha interpretado a "Jack Ryan" en la serie homónima de Amazon Prime Video, ahora saltará al Universo DC para dar su voz a su gran héroe de luz.

Mediante su cuenta de Twitter, el actor confirmó que será la voz de "Superman" en "League of Super-Pets", compartiendo una imagen de la película animada que lo muestra volando junto a su superperro "Krypto", el protagonista de la historia que tendrá la voz de Dwayne Johnson.

"Siempre quise hacer una buddy movie con La Roca. Bueno, ¡estos son los roles para los que nacimos!", escribió Krasinski, aclarando que Johnson "es el de la lengua". Qué quede claro.

De esta manera, se confirma el rol que tendrá el actor, quien estaba anunciado dentro del elenco de voces que incluye a Keanu Reeves y Kate McKinnon en roles que aún no han sido revelados. Además, Marc Maron dará su voz a "Lex Luthor" en esta animación que debutará en mayo de 2022.

La película animada, que está por lanzar su tráiler, está escrita y dirigida por Jared Stern (The LEGO Batman Movie), donde el perro mascota de "Superman", que comparte los poderes de su dueño, se verá obligado a formar un equipo de super-mascotas para poder salvar a Metrópolis ante una seria amenaza, uniéndose a la tortuga "Merton" (Natasha Lyonne), la cerda "PB" (Vanessa Bayer), la ardilla "Chip" (Diego Luna) y el perro "Ace" (Kevin Hart).

El problema es que el superperro no sabe trabajar en equipo con otras mascotas, chocando especialmente con "Ace", el "Bati-sabueso".

El concepto que nació en la década de los 60 de la mano de Jerry Siegel y Curt Swan en la época pre-Crisis en las Tierras Infinitas, apareciendo por primera vez en Adventure Comics #293. En aquellos tiempos, los integrantes del equipo eran "Krypto", "Streaky el Super-Gato", "Cometa el Super-Caballo" y "Beppo el Super-Mono".

Las Super-Mascotas volvieron en la actual continuidad de DC Comics en un equipo encabezado por "Krypto" y "Titus" se reunió para una misión de la mano de Peter Tomasi y Paul Pelletier en el Super Sons Annual #1.