SuperGeek.cl
Síguenos:

El MCU dará la bienvenida a Bill Murray

El actor reveló que tendrá un rol en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".

Ese tesoro de la humanidad llamado Bill Murray finalmente entrará al Universo Cinematográfico de Marvel.

A esta altura, Murray no anda preocupado de respetar las cláusulas de Marvel para mantener en secreto sus tramas, por lo que no extraña que el actor haya revelado que tendrá un rol en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", la tercera entrega cinematográfica que a Paul Rudd como el "Hombre Hormiga" y a Evangeline Lilly como la "Avispa".

De hecho, más allá de la participación de Murray, es más increíble que vivamos en un mundo en el que estemos ad portas de una tercera película de "Ant-Man".

Fue en conversación con el diario alemán Frankfurter Allgemeine donde el actor se sinceró respecto a su llegada al MCU: "Sabes, recientemente hice una película de Marvel. Probablemente no te lo diré, pero no importa".

"Probablemente no te lo diga, pero no importa. Lo cierto es que algunos se sorprendieron de que me decidiera por un proyecto así. Pero para mí la cosa estaba muy clara: llegué a conocer al director, y me gustó mucho", aseveró, en base a la traducción de Deadline.

Aunque nunca menciona por nombre al cineasta, deja ver que se trata de Peyton Reed, quien ha encabezado las tres películas de "Ant-Man", al destacar su trabajo en la película "Triunfos Robados" (Bring It On), que dirigió en el 2000.

"Era divertido, humilde, todo lo que quieres de un director. Y con la historia de porristas 'Bring It On' hizo una película hace años que me parece muy buena. Así que acepté, aunque por mi parte no me interesan estas enormes adaptaciones de cómics como actor... Digámoslo así: el director es un buen tipo, y ahora al menos he probado lo que es grabar una película de Marvel", explicó Murray.

Sin embargo, duda mucho que vuelva al MCU más adelante: "No creo que necesite esa experiencia por segunda vez".

Desde Disney/Marvel han evitado confirmar la participación de Murray en la tercera película de "Ant-Man", la cual recién llegará a los cines en julio de 2023 y con Jonathan Majors como "Kang el Conquistador" tras su debut en el final de la primera temporada de "Loki".