SuperGeek.cl
Síguenos:

El live-action de Golden Kamuy aterriza en Netflix

Y más pronto de lo que esperan.

Aunque la historia ya finalizó en el manga, lo cierto es que Golden Kamuy sigue con mucha vida en la animación y también en la gran pantalla. Tras su paso por los cines de Japón, la película live-action inspirada en la obra de Satoru Noda llegará a Netflix en todo el mundo.

El gigante del streaming anunció que el largometraje de Golden Kamuy se estrenará el próximo 19 de mayo en su catálogo, revelando un tráiler que muestra el salto a la acción real de esta aventura que tiene a un peligroso tesoro al centro de todo.

Con Kento Yamazaki como Saichi Sugimoto y Anna Yamada como Asirpa, los personajes centrales de la historia, esta adaptación cinematográfica producida por CREDEUS es dirigida por Shigeaki Kubo y escrita por Tsutomu Kuroiwa, teniendo a Yutaka Yamada en la música.

El adelanto también nos permite escuchar el tema principal "Kagayakerumono" interpretado por la banda japonesa ACIDMAN.

El elenco lo completan Gordon Maeda como Hyakunosuke Ogata, Yuma Yamoto como Yoshitake Shiraishi, Asuka Kudo como Hajime Tsukishima, Shuntarō Yanagi como Yōhei/Kōhei Nikaido, Ryōhei Ōtani como Genjirō Tanigaki, Katsuya como Tatsūma Ushiyama, Katsumi Kiba como Shinpachi Nagakura, Hisako Okata como Huci, Makita Sports como "Takechiyo Gotō, Debo Akibe como el tío abuelo de Asirpa, Hiroshi Tamaki como Tokushirō Tsurumi e Hiroshi Tachi como Toshizō Hijikata.

La película se estrenó el pasado 19 de enero en los cines japoneses debutando en el primer lugar y logró asegurar su continuidad con una serie que reúne al mismo elenco y equipo, con una trama que seguirá la historia tras los eventos del largometraje. Se estrenará en Japón en la temporada de otoño, o sea, entre octubre a diciembre de este 2024.

Con eventos que se desarrollan tras la guerra ruso-japonesa, Golden Kamuy nos presenta a un soldado con una promesa por cumplir. Saichi Sugimoto, conocido como "Sugimoto el inmortal", inicia la peligrosa búsqueda de un tesoro que lo llevará a cruzarse con Asirpa, una joven ainu que busca dar con el asesino de su padre.

La historia cuenta con una adaptación al anime que ya se extiende por cuatro temporadas, las tres primeras producidas Geno Studio y la última por Brains Base.