SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Kimetsu no Yaiba" llega al streaming en Latinoamérica

El anuncio fue entregado por Funimation... en un tuit que posteriormente borró.

Esto no es un simulacro.

Tras una larga espera y donde los cines no han dado novedades respecto al eventual estreno en la pantalla grande, los fans de Hispanoamérica finalmente podrán ver la película más exitosa del 2020 gracias al streaming.

La plataforma Funimation confirmó este martes que "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen" (Demon Slayer: Mugen Train) debutará de forma exclusiva en su catálogo el próximo 13 de agosto, estando disponible con subtítulos y con doblaje latino.

El anuncio fue entregado por el streaming de anime en una publicación en sus redes sociales que en este momento ya no está disponible. ¿Se habrá adelantado o escapado el anuncio antes de tiempo? Por ahora, desde la plataforma no han entregado una explicación.

La llegada de la película a la plataforma tampoco es una verdadera sorpresa, pues ya está disponible en su catálogo de EE.UU. y actualmente, en la ficha del anime en Latinoamérica, podemos ver el afiche de "Demon Slayer: Mugen Train" con un logo de exclusivo.

Funimation ya se instaló en México, Chile, Colombia y Perú, liberando en la última jornada las apps en distintos dispositivos, desde Android a consolas como Xbox One, PS4 y PS5. Por ello, no extraña la decisión de ratificar el debut de la película en la región para sumar más suscriptores.

Aunque han tenido los clásicos problemas de "día uno" y teniendo en cuenta que la interfaz es mejor en algunos dispositivos que en otros -en opinión de quien escribe, la de Xbox One es la mejor-, además de contar con series incompletas y sin subtítulos en español, el hecho de que sume la película de "Kimetsu no Yaiba" es un verdadero golazo, porque no está en otro streaming y, en el caso de Chile, los cines aún no actualizan la situación respecto a su paso por la pantalla grande.

En la adaptación del arco del "Tren Demonio" del manga creado por Koyoharu Gotouge, a cargo del estudio ufotable, veremos a "Tanjiro", "Zenitsu" e "Inosuke", además de "Nezuko", iniciando una nueva misión junto a "Kyojuro Rengoku", el Pilar de la Llama. Todos tomarán un tren para cazar a un demonio, pero caerán en un profundo y peligroso sueño.

Alcanzó a pasar por los cines de México y otros países de Centro y Sudamérica, mientras los fans chilenos esperan que efectivamente se cumpla con la promesa de presentarla en las salas locales ahora que han reabierto sus puertas.

Actualizaremos esta nota en cuanto tengamos novedades de parte de Funimation.

Este 2021 también tendremos una nueva temporada del anime, a cargo del mismo estudio ufotable, que adaptará el arco del "Distrito del Entretenimiento", el octavo del manga y continuación directa de lo visto en la premiada y exitosa película.

De cara al debut de la película en la región, hoy pueden revivir la primera temporada del anime en tres plataformas, Netflix, Crunchyroll y Funimation. No se puede decir que no esté en ninguna parte.

[Lea también] Favorito absoluto: "Kimetsu no Yaiba" es el anime más popular en Chile - SuperGeek.cl