SuperGeek.cl
Síguenos:

Hasta Facebook expresó su entusiasmo por el anime de "Chainsaw Man"

La red social de Zuckerberg no esconde su fanatismo por "Makima".

Está claro que el entusiasmo por el anime de "Chainsaw Man" está por los cielos tras el reciente tráiler dado a conocer por MAPPA, (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen), con una animación espectacular que marca un antes y un después para el estudio japonés.

La esperada adaptación el exitoso y violento manga creado por Tatsuki Fujimoto (Fire Punch) también entusiasma a las redes sociales, y no nos referimos a sus usuarios.

Desde la propia Facebook no pudieron esconder su fanatismo por "Chainsaw Man", reaccionando a una noticia de IGN desde su página oficial en la red social. Sí, verificada y todo.

En respuesta al artículo, la red social que pertenece a Meta, la firma que dirige Mark Zuckerberg, aseguró que "con ver a Makima nos basta", en referencia a la popular Cazadora de Demonios de Seguridad Pública de alto rango que tomó a "Denji" como su mascota humana.

Hasta el cierre de esta nota, el comentario tiene más de 15 mil reacciones, con algunos usuarios tomándose con mucho humor la publicación.

"Eres tú Mark?", "Facebook lo aprueba", "Ah, veo que también es un hombre de cultura", "bonito Mark, 30 días de suspensión" o "se olvidó de cambiar su cuenta, señor" fueron algunas de las miles de respuestas.

El anime se estrenará en octubre de este añollegando a todos los territorios fuera de Japón, incluyendo Latinoamérica, gracias a Crunchyroll, luego de que el streaming de Sony adquiriera los derechos de transmisión del anime.

La serie se emitirá este mismo año en Crunchyroll de forma simultánea con Japón en más de 200 países y territorios en todo el mundo, incluyendo Chile. Por supuesto, se podrá ver con subtítulos, además de contar con las respectivas versiones con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán.

"Chainsaw Man" nos presenta a "Denji", un tipo miserable que carga con una deuda astronómica y que haría cualquier cosa por dinero… incluso cazar demonios junto a su mascota "Pochita", un demonio motosierra.

Su vida cambiará para siempre al sufrir una sangrienta traición, lo que lo llevará a transformarse en alguien completamente nuevo con el poder del demonio dentro de él. Esta es una historia que es mejor evitar dar más detalles para impactarse al momento de entrar en ella.

Por su parte, el manga de Fujimoto dio inicio a su segunda parte el 12 de julio pasado y, por este lado del mundo, podemos seguir la historia con nuevos capítulos cada martes en MANGA Plus, de forma completamente legal.