SuperGeek.cl
Síguenos:

Natasha no huirá de su pasado en el nuevo tráiler de Black Widow

Será la primera película de Marvel Studios que debuta en Disney+.

"Una cosa es segura… ya me cansé de huir de mi pasado".

La aventura en solitario de Scarlett Johansson como "Natasha Romanoff" será la primera película de Marvel Studios en debutar en Disney+ -al mismo tiempo que en cines-, por lo que liberó un nuevo tráiler de car a su postergado estreno para el 9 de julio.

La historia, que tiene lugar entre los eventos de "Civil War" e "Infinity War", llevará a la "Viuda Negra" a reunirse con su primera familia, mucho antes de que fuera parte de los "Vengadores", con "Yelena Belova" (Florence Pugh), "Melina Vostokoff" (Rachel Weisz) y "Alexei Shostakov/Red Guardian" (David Harbour), enfrentando a su pasado en una batalla que la pondrá frente a frente con "Taskmaster".

Contará con la misma fórmula de estreno de la reciente película animada de Disney "Raya y el último dragón", estando disponible en la plataforma mediante "Premier Access", lo que implica que los suscriptores que tengan una cuenta en la plataforma deberán pagar un monto extra para poder verla de manera oficial.

Para poder ver "Black Widow", habrá que pagar la tarifa extra que conlleva el ser presentada bajo la modalidad "Premier Access", que en el caso de "Raya" fue de 12.900 pesos chilenos, para que se hagan una idea. Una vez pagado este monto, se podrá acceder a ella en cualquier momento, mientras se siga manteniendo la suscripción.

El período de "Premier Access" es limitado, de unas siete semanas, tras lo cual la película pasa a estar disponible en el catálogo de Disney+ sin costo adicional, como ya pasó con el live action de "Mulán" en diciembre pasado.

El largo camino de la "Viuda Negra" para ver la luz parece estar llegando a su fin, a más de un año de su fecha original de mayo de 2020, pese a que Disney y Marvel Studios se mantenían firmes con la idea de estrenarla en la pantalla grande. Finalmente será así, pero estando disponible al mismo tiempo en su plataforma de streaming.