SuperGeek.cl
Síguenos:

Con este afiche nos anticipan el regreso de "Leatherface"

La nueva "The Texas Chainsaw Massacre" llegará en 2021.

"Leatherface", el asesino que se cubre el rostro con una máscara de piel humana y mata con una motosierra, es todo un ícono del cine de terror tras su debut en "La masacre de Texas" (The Texas Chain Saw Massacre) que dirigió Tobe Hooper en 1974, la cual se rodó con un presupuesto de tan sólo 300.000 dólares.

Ahora, tras varios intentos fallidos, el personaje se prepara regresar a los cines en 2021 -si el Covid lo permite- en una nueva película amparada por Legendary.

Este lunes se lanzó el sitio oficial de esta nueva versión de "The Texas Chainsaw Massacre" que es producida por Fede Alvarez (Evil Dead, Don’t Breathe), donde se presentó el afiche y la promesa de que "el rostro de la locura" volverá el próximo año.

La película es dirigida por David Blue Garcia (Tejano) y cuenta con guión de Chris Thomas Devlin, presentándose como una continuación de la cinta de 1974.

Al acceder al sitio de la película, se podrá conseguir una "Calling Card" para "Call of Duty: Warzone" y "Modern Warfare". Todo esto considerando que este martes el DLC "The Haunting of Verdansk", donde "Leatherface" dirá presente.