SuperGeek.cl
Síguenos:

El tráiler de "The Batman" es recreado al estilo de "La Serie Animada"

"El Acertijo", "El Pingüino" y "Gatúbela" del Timmverso dicen presente en este trabajo con grandes resultados.

¿Acaso hay alguien que no haya visto este tráiler?

Tras su liberación en la segunda edición del evento virtual DC FanDome, el segundo adelanto de "The Batman" ha desatado conversaciones, análisis, revisiones escena por escena, teniendo una recepción tan positiva que hasta el propio Zack Snyder se sumó las felicitaciones.

Ahora, la nueva entrega cinematográfica del Hombre Murciélago protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves consiguió su propia versión al estilo de "Batman: The Animated Series" (Batman: La Serie Animada), aquella maravilla que marcó un antes y un después en la forma de hacer animación y quebró todos los moldes en la década de los '90.

En su canal de YouTube, Darth Blender presentó su versión del tráiler recreado con escenas de la clásica serie animada, un trabajo que entrega un resultado más que satisfactorio, muy bien armado para coincidir con los momentos del adelanto.

Ahí está el Caballero de la Noche defendiendo Ciudad Gótica, con las apariciones de las recordadas versiones de "El Acertijo", "El Pingüino" y "Gatúbela" del Timmverso, el universo animado de DC Comics que reúne las producciones encabezadas por Bruce Timm. 

La nueva película  nos presenta a "Bruce Wayne" en el segundo año de su lucha contra el crimen, mostrando cómo "Batman" llegó a convertirse en el mejor detective del mundo. Aún se encuentra en formación, impulsivo e inexperto, pero imparable en su defensa de Gotham City.

"The Batman", que busca estrenarse en marzo de 2022, también contará con Zoë Kravitz como "Selina Kyle",  Paul Dano como el "Acertijo" y Colin Farrell como "Oswald Cobblepot", en un elenco que incluye a Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson y Andy Serkis.

Hoy pueden revivir completa la serie animada de "Batman", junto con "Batman del Futuro", en el streaming HBO Max.