SuperGeek.cl
Síguenos:

"El Grinch" desata una matanza navideña en este tráiler

La parodia de horror del clásico personaje lo mostrará más vil que nunca.

Este fin de año, "El Grinch" no solo se robará la Navidad, sino que también despedazará a todos los que disfruten del espíritu navideño.

Finalmente se dio a conocer el tráiler de lo que será "The Mean One", una parodia de horror (no oficial, por si se lo preguntaban) inspirada en la creación del Dr. Seuss, sumándose a la moda de reimaginar a los personajes infantiles en sus facetas más terroríficas, como ya sucedió con "Winnie the Pooh" y pronto ocurrirá con "Bambi".

De cara al estreno programado para el próximo 9 de diciembre en los cines de EE.UU., ya pueden revisar el adelanto que muestra al malvado gruñón verde desatando una masacre en Newville.

Esto se ve terrible, pero hay que verlo. El morbo es más fuerte.

Acá, el "Grinch"es interpretado por David Howard Thornton (sí, "Art el payaso" de "Terrifier) y se le conocerá como "The Mean One" (El Malvado), en referencia a la clásica canción del especial "Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas!" realizado por Chuck Jones en 1966.

Vive en lo alto de una montaña de la ciudad de Newville y sigue siendo el mismo gruñón de siempre, aunque ahora desprecia tanto la época navideña hasta el punto de transformarse en un brutal asesino.

Hace 20 años, en Nochebuena, la madre de "Cindy" es asesinada y su Navidad robada por "el Malvado", un sanguinario gruñón verde con un traje rojo de Viejito Pascuero.

En la actualidad, "Cindy You-Know-Who" (Krystle Martin) regresa a Newville, donde el monstruo inicia otro sangriento reino del terror que amenaza con destruir la Navidad. Ahora, ella tiene un nuevo y audaz propósito: atrapar y matar al "Malvado".

Se trata de una locura dirigida por Steven LaMorte y escrita por Flip y Finn Kobler, con un elenco que incluye a Chase Mullins, John Bigham, Erik Baker, Flip Kobler y Amy Schumacher. Ahora, lo importante es saber cómo podremos verla en este lado del mundo justo en la temporada navideña.