SuperGeek.cl
Síguenos:

El tráiler de "Godzilla vs. Kong" llega este domingo

El anuncio vino acompañado de un afiche que anticipa el esperado choque de titanes.

¡Ha llegado el momento!

El choque de titanes que veremos en la esperada "Godzilla vs. Kong" sólo ha mostrado unas breves imágenes y, a poco más de dos meses de su estreno, finalmente revelará un tráiler.

La película dirigida por Adam Wingard (You're Next, Death Note) marcará el punto cúlmine del Monsterverse, el universo cinematográfico que comenzó con la adaptación de "Godzilla" en 2014, presentando el nuevo enfrentamiento entre los icónicos monstruos desde el crossover que hizo Toho en los 60.

Legendary confirmó que el tráiler de la cuarta película del Monsterverse llegará este domingo y el anuncio vino acompañado de un afiche que anticipa la gran pelea, donde la promesa es "Uno caerá" (One Will Fall), con la humanidad en el medio de este conflicto.

"Godzilla vs. Kong" adelantó su estreno para el 26 de marzo de 2021, siendo una de las tantas películas que Warner Bros. estrenará este año bajo la polémica fórmula de cines y HBO Max al mismo tiempo en EE.UU..

¿Y por este lado del mundo? Aún no hay información oficial, pero los cines podrán abrir en las comunas chilenas en la fase 3 (Preparación) del plan "Paso a paso", con un máximo de 75 personas en recintos cerrados, siempre que exista un espacio mínimo de 4 m2 por persona.

Sin embargo, ninguna cadena ha entregado información respecto a reaperturas, por ahora.