SuperGeek.cl
Síguenos:

"Transformers: Rise of the Beasts" nos trae el debut de "Beast Wars"

"Optimus Prime" y "Optimus Primal", frente a frente.

Paramount Pictures sorprendió a todos durante la tarde de este jueves al presentar el primer tráiler de la próxima película de los famosos juguetes de Hasbro, "Transformers: Rise of the Beasts" (Transformers: El Despertar De Las Bestias), el cual finalmente lleva a la pantalla grande a los "Beast Wars".

"Maximals" y "Predacons" serán parte de esta nueva aventura cinematográfica que es dirigida por Steven Caple Jr. (Creed II), cuyo primer adelanto muestra el esperado encuentro entre "Optimus Prime", quien vuelve a tener la voz de Peter Cullen, y "Optimus Primal", nuevamente con la voz de Ron Perlman tras "Power of the Primes".

Aunque los "Terrorcons" (quienes se combinan para formar al destructivo "Abominus") serán los grandes villanos de la historia, igualmente veremos algunos "Decepticons" en la postergada séptima película de la saga, que movió su estreno hasta junio de 2023.

Con un elenco que incluye a Anthony Ramos (In the Heights) y Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah), la historia transcurre en 1994, por lo que los eventos tienen lugar siete años después de "Bumblebee", la cual ocurre en 1987. Básicamente, se están alejando lo más posible de las películas de Michael Bay, tanto en el tono como en la recuperación de los diseños G1.

Junto a "Optimus", los "Autobots" dicen presente con "Mirage", "Arcee", "Wheeljack" y, por supuesto, "Bumblebee". Mientras que "Nightbird" y "Scourge" se han dejado ver por parte de los "Terrorcons".

Si bien la historia tendrá lugar principalmente en Nueva York, los eventos también llevarán a los personajes a lugares emblemáticos de Perú como Machu Picchu y Cusco, donde contaron con la autorización de las autoridades peruanas para las grabaciones.

"Rise of the Beasts" será la primera de "tres nuevas entregas" cinematográficas de la saga, por lo que los "Transformers" seguirán chocando en la gran pantalla por mucho tiempo.

La franquicia seguirá expandiéndose en los cines con una película de animación digital que se estrenará el 19 de junio de 2024.

[Lea también] "Optimus Prime" no se la pudo en el Cusco