SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya están circulando los primeros spots de "Godzilla vs. Kong"

El tráiler llega este domingo.

A sólo días de que se revele el primer tráiler de la esperada "Godzilla vs. Kong", este viernes se conocieron los primeros spots de lo que será el anticipado enfrentamiento del Monsterverse.

El material promocional empezó a circular durante la jornada y varios usuarios capturaron las imágenes, que nos revelan, al fin, nuevas secuencias de lo que será el choque entre ambos titanes.

La breves escenas nos permiten ver el regreso de Millie Bobby Brown tras "Godzilla: King of the Monsters", un momento en el que el rey de Skull Island parece ser usado de carnada para atraer al Rey de los Monstruos y, la mejor secuencia, "Kong" usando un hacha de batalla para hacer frente al rayo de calor de "Godzilla".

La cuenta oficial de Legendary en Twitter también compartió dos de los adelantos.

Viendo todos estos segundos, menos sentido tiene verla por primera vez en una pantalla que no sea el cine. Pero la pandemia hizo cambiar los planes y la prioridad es cuidarse en estos tiempos difíciles. 

La película dirigida por Adam Wingard (You're Next, Death Note) presentará el nuevo enfrentamiento entre los icónicos monstruos desde el crossover que hizo Toho en los 60. "Uno caerá", nos prometen, mientras esperamos el tráiler que será liberado este domingo.

La película su estreno para el 26 de marzo de 2021, siendo una de las tantas películas que Warner Bros. estrenará este año bajo la polémica fórmula de cines y HBO Max al mismo tiempo en EE.UU. ¿La veremos en una pantalla grande por este lado del mundo?