SuperGeek.cl
Síguenos:

Pedro Pascal reconoció qué es lo que más disfruta de "The Mandalorian"

Para decepción de muchos, no es "Baby Yoda".

El último par de años ha sido muy bueno para el chileno Pedro Pascal, partiendo por lo que ha sido su trabajo en "The Mandalorian" como "Din Djarin", transformándose en un verdadero fenómeno.

Si bien aún nos falta verlo como el villano "Maxwell Lord" en "Wonder Woman 1984", muy postergada y ahora con una extraña fórmula de estreno, el actor fue elegido como uno de los Artistas del Año por EW.

En la conversación con aquel medio, Pascal se sinceró respecto a lo que más disfruta de estar en la serie de Disney+ del universo de "Star Wars". Y no, no es "Baby Yoda" (aunque tenga nombre real, nunca dejaremos de llamarlo así).

Ni siquiera es estar bajo el traje de beskar.

El chileno aseguró que trabajar con la comediante Amy Sedaris, quien interpreta a la mecánica espacial "Peli Motto", ha sido uno de los puntos altos de la serie.

"Seguía a Amy Sedaris como un cachorrito. (Estaba) como, 'Hola de nuevo. No voy a salir de tu lado hasta que termines', y ella como, 'Genial'. Amo al Niño (Baby Yoda), es realmente adorable, y es tan fascinante verlo en acción, pero alguien que te haga reír hasta escupir en tu casco siempre será mi cosa favorita", admitió el chileno.

A "Peli Motto" la hemos visto compartir con "Mando" en el quinto capítulo de la primera temporada, "The Gunslinger", y en el segundo ciclo en el regreso del protagonista a Tatooine en los dos capítulos iniciales de la temporada.

Dentro de su destacada carrera, Sedaris también fue la voz de "Princess Carolyn" en "BoJack Horseman" y diera vida a "Mimi Kanassis" en "Unbreakable Kimmy Schmidt".