Trece películas de Dragon Ball Z llegan con doblaje a Crunchyroll
Los Jueves de Doblaje también suman a Saint Seiya Omega.
Una de las iniciativas más celebradas por los fanáticos de la animación japonesa en Latinoamérica son los Jueves de Doblaje de Crunchyroll, con el gigante del anime estrenando cada jueves nuevo contenido con su respectivo doblaje hispanoamericano.
Ahora, para alegría de muchos, desde la plataforma perteneciente a Sony confirmaron el estreno de 13 de las legendarias películas de Dragon Ball Z de Toei Animation con doblaje latino.
Estos títulos, muchos de los cuales vimos por primera vez en VHS gracias a Manga Video, ya están disponibles en el catálogo con su idioma original con subtítulos en español, pero a partir de este jueves 23 de noviembre podrán revivirse con las voces latinas, desde Dragon Ball Z: ¡Devuélvanme a mi Gohan! (1989) hasta Dragon Ball Z: El ataque del dragón (1995). El listado completo se encuentra en esta nota.
Con ello, la plataforma perteneciente a Sony fortalece aún más su catálogo de las animaciones basadas en la querida obra de Akira Toriyama, sumándose a las temporadas completas de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT que están con doblaje latino original, además de la más reciente película de la saga, Dragon Ball Super: Super Hero.
¡Este 23 y 30 de noviembre los Jueves de Doblaje aumentarán tu poder! 🤜💥🤛 13 películas de Dragon Ball Z y el spin-off Los Caballeros del Zodiaco Omega llegan a Crunchyroll con doblaje en español.
— Crunchyroll LATAM 🪑🚪🐈✨ (@crunchyroll_la) November 22, 2023
MÁS INFO 👉 https://t.co/WdVS9WnvRr pic.twitter.com/G44I4vOLb3
Pero no será el único estreno importante dentro de los Jueves de Doblaje en lo que queda de noviembre, confirmándose el estreno de Saint Seiya Omega, la secuela de Los Caballeros del Zodiaco, con sus voces latinas.
Esta serie de 2012, que también produjo Toei Animation, se estrenará el próximo 30 de noviembre en el catálogo de Crunchyroll, con una historia que se desarrolla varios años después de la era de Seiya, donde Marte, el dios del fuego y la guerra, desciende a la Tierra con intención de instaurar un nuevo orden con el que dominar todo el planeta.
Atenea y un bebé llamado Koga están en grave peligro, pero la aparición del legendario Seiya, ahora Caballero de Oro de Sagitario, salva la vida de ambos. Atenea reacciona ante la nueva situación de peligro y decide crear la Palestra, un centro de formación para caballeros ya nombrados y que aspira a suplir el vacío de caballeros de plata y oro existente.