Publicidad

Scream 7 ahora se quedó sin Jenna Ortega

¿Damos por muerta la franquicia bajo el liderazgo de Spyglass?

Publicidad

A tan solo 24 horas de conocerse del despido de Melissa Barrera de la franquicia por supuestos comentarios antisemitas, Scream 7 acaba de quedarse sin otra de sus importantes protagonistas y, desde ya, se plantean las dudas respecto al futuro de la saga de Ghostface.

Desde Deadline reportaron que Jenna Ortega, quien interpreta a Tara -hermana de Sam, el personaje de Barrera-, no volverá para la séptima película de Scream.

Ahora, la salida de la actriz de Merlina (Wednesday) no sería en respuesta al despido de la mexicana, quien fue expulsada del elenco por la productora Spyglass al cuestionar la ofensiva israelí en Gaza de las últimas semanas. El reporte también descarta el rumor de que Ortega pidió a su agencia terminar con su contrato en la saga Scream.

En concreto, Ortega habría abandonado Scream VII por problemas de agenda, siendo una salida que se discutió antes de la huelga de actores -ya solucionada-. La actriz es una de las intérpretes más solicitadas del momento, preparándose para grabar una segunda temporada de Merlina en abril y terminando hace unos días el rodaje de la secuela de Beettlejuice.

Como Scream VII no tiene guion terminado ni rodaje programado, la prioridad será grabar la nueva temporada de su serie de Merlina Addams para Netflix, lo cual tendrá lugar en Irlanda y se extenderá hasta mediados del 2024.

Ortega y Barrera interpretaron a las hermanas Tara y Sam Carpenter en Scream V y Scream VI, que revitalizaron la saga con gran éxito en cines. Ahora, sin ella, la pregunta será si vale la pena continuar y optar por dejar todo como terminó en la sexta entrega.

Publicidad