Publicidad

Luffy tuvo un problemático debut en desfile de globos gigantes de Nueva York

El capitán de los Sombrero de Paja encontró una nueva debilidad.

Publicidad

Todos sabemos que Monkey D. Luffy, el querido capitán de los Sombrero de Paja en One Piece, tiene como gran debilidad el agua de mar al ser un usuario de Frutas del Diablo.

Sin embargo, el apasionado hombre de goma creado por Eiichiro Oda conoció una nueva debilidad al visitar la Gran Manzana: un árbol.

Luffy fue uno de los tantos protagonistas del famoso desfile de Acción de Gracias en Nueva York, siendo parte del ambiente festivo y familiar de esta procesión que, como siempre, se toma la Sexta Avenida.

El anime dijo presente con Gokú de Dragon Ball y Luffy de One Piece, quien debutó en el desfile este jueves, causando furor entre los seguidores de ambas series con globos de varios metros de altura. Sin embargo, el hombre de goma que se convertirá en el Rey de los Piratas tuvo un problemático debut al chocar con un árbol.

El globo pinchó en la zona del "sombrero de paja" y empezó a desinflarse, obligando a detener durante unos momentos el desfile.

La situación se tomó las redes sociales, donde el pirata se transformó en tendencia con muchas risas y bromas respecto al incidente ocurrido con Luffy. Pese a todo, su globo logró completar sin problemas el desfile, cuyo recorrido culminó cerca del mediodía en el edificio histórico de Macy's en Herald Square, en el centro de Manhattan.

Entre los que comparaban el sombrero de Luffy con el de Liam Gallagher o con el gorro de Gilligan de La Isla de Gilligan, el comentario más recurrente hacía referencia a la superioridad de Gokú al no sufrir ningún traspié en el desfile.

Por supuesto, los dibujos no faltaron. La rapidez de las redes sociales.

Publicidad