Publicidad

CM Punk regresa a WWE: Detalles de su llegada, planes y reacciones

Palabras de Triple H, Seth Rollins posible primer gran rival y todo lo que dejó el gran regreso del "Chicago Made".

Publicidad

Los últimos años de la lucha libre han sido una absoluta locura, con giros sorprendentes que ni el mejor guionista te escribía. Ahora, en una nueva página, tenemos a CM Punk de regreso a WWE.

Fue en enero de 2014 cuando, sin aviso previo, el "Chicago Made" abandonó la empresa. Luego, vino una serie de conflictos, siendo despedido durante su matrimonio con AJ Lee y con demandas de por medio.

Tras eso, un paso por la UFC y un regreso por todo lo alto a la lucha libre el 2021. All Elite Wrestling era su nuevo destino y todo parecía color de rosa. Sin embargo, llegó la pelea con Kenny Omega y los Bucks en All Out 2022, el conflicto con Jack Perry en All In este año y el posterior despido de manos de Tony Khan.

Años movidos que culminaron con algo que pocos y pocas imaginaban: CM Punk volviendo a WWE. Lo hizo este sábado en Survivor Series, justamente en Chicago, su casa.

El trato se dio rápidamente en los últimos 10 días, según señalaron diversos portales. Triple H y el ex Campeón Mundial tuvieron una reunión de una hora donde hablaron de todo y dejaron las cosas claras para firmar el acuerdo.

"Ha pasado mucho tiempo, casi diez años. Si eres la misma persona que eras hace diez años, diez años después, te equivocaste. Todo el mundo crece, todo el mundo cambia. Soy una persona diferente, él es una persona diferente. Esta es una empresa diferente", dijo el jefe creativo de WWE

Así, el contrato de Punk sería multianual y estará la noche de este lunes en WWE RAW, marcando su regreso a este programa.

Seth Rollins en el horizonte

Durante su regreso tras la lucha WarGames, se pudo ver a un Seth Rollins molesto por la presencia de Punk. Luego, en un live show, sostuvo que "no voy a desperdiciar más aliento con alguien que se ha ido durante ocho años y que no ha hecho nada más que intentar destrozar este lugar".

La idea es que Rollins sea el primer gran rival de Punk, donde incluso se plantea la chance de que luchen ya sea en el Royal Rumble 2024 o en WrestleMania 40. Además, el debut en el ring lo tendría antes con Shinsuke Nakamura.

En su vuelta, se afirmó también que tanto Bayley como Kofi Kingston fueron los más entusiastas con esto, yendo a saludar al hombre del GTS.

Publicidad