Publicidad

Far Cry 6 destaca en lo nuevo que llega a Game Pass

Diciembre recargado.

Publicidad

Último día de noviembre y por fin tenemos novedades sobre lo que se vendrá en Xbox Game Pass y que servirá para cerrar el buen año que ha tenido o más bien que ha ofrecido la suscripción de Microsoft.

Las cosas se adelantaron para Remnant: From the Ashes, el shooter de acción y supervivencia en tercera persona y también para su segunda parte, puesto que ambos títulos ya están disponibles para la descarga, con la salvedad que la secuela solo está disponible para PC y Xbox Series X/S.

El viernes 1 de diciembre se sumarán a la plataforma Spirit of the North, una aventura que nos llevará por los increíbles paisajes de Islandia resolviendo rompecabezas y SteamWorld Build, un estreno que nos invita a hacer surgir una civilización en un planeta que poco a poco va muriendo.

Saltamos al 5 del mismo mes, el día más recargado de todos, para recibir Clone Drone in the Danger Zone, en el que tendremos que sobrevivir con nuestro robot gladiador; Rise of the Tomb Raider la aventura de acción de supervivencia comandada por Lara Croft; While the Iron’s Hot en el que tendremos que trabajar muy duro para restaurar un pueblo en ruinas y finalmente World War Z: Aftermath, el título de disparos cooperativo en tercera persona en el que tenemos que terminar con los malditos zombies.

El 7 de diciembre las cosas se vuelven locas con la tercera parte de Goat Simulator en la que como siempre, tenemos que saltar y desordenar todo lo que tengamos a nuestro alrededor. Juegazo para pasar el rato molestando a más no poder. Disponible para PC y Xbox Series X/S.

Al día siguiente tendremos solo para PC Against the Storm en el que tenemos que reconstruir una civilización tras lluvias apocalípticas, mientras que el 12 de diciembre recibiremos Tin Hearts, un título de más de cincuenta rompecabezas que nos presenta la historia del genio inventor Albert Butterworth.

Y esta primera tanda de videojuegos culmina a lo grande con Far Cry 6, el último título de esta popular saga que nos presenta al tremendo Giancarlo Esposito (bueno, a una versión virtual de él) como el villano de turno y de quien hay que liberar al pueblo tropical de Yara. Simplemente imperdible.

Publicidad