Publicidad

Welcome to Derry: El primer vistazo a la precuela de It

Llegará en 2025.

Publicidad

"Esto no es EE.UU. Esto es Derry". De esa manera, se nos advierte el regreso al infame pueblo ubicado en el estado de Maine que está al centro del terrorífico universo de It (Eso) creado por Stephen King.

HBO confirmó que la serie que servirá de precuela para las películas inspiradas en la emblemática novela del maestro del horror se estrenará durante el 2025, oficializando que su título será "Welcome to Derry: From the World of IT".

Junto con ello, se entregó el primer vistazo a esta nueva serie en el reel de las novedades para 2024/2025 del streaming MAX (aún HBO Max en Latinoamérica), con algunos pocos segundos que nos anticipan elementos distintivos de este universo, incluyendo niños en bicicleta y ese maldito globo rojo.

Previamente se informó que la serie comenzaría en la década de los 60, mucho antes de los eventos que tienen lugar en It: Parte Uno de 2017, y que mostraría el origen de Pennywise, el protagonista del terrible ciclo de violencia que se repite cada 27 años en el pueblo del estado de Maine.

El elenco de la serie incluye a Jovan Adepo, Chris Chalk, Taylour Paige, James Remar, Stephen Rider y Madeleine Stowe. 

El proyecto de Warner Bros. Television está encabezado por Andy Muschietti junto a su hermana Barbara Muschietti y Jason Fuchs (Wonder Woman, Ice Age: Continental Drift).

Andy volverá a estar detrás de las cámaras para dirigir múltiples episodios de la serie, incluyendo el primer capítulo que será escrito por Fuchs. Él trabajó en la historia del episodio inicial junto a los Muschietti.

Fuchs y Brad Caleb Kane (Tokyo Vice, Warrior) compartirán labores de showrunners en este proyecto. Si bien será una precuela, no se entregaron detalles de la trama. Solo se anticipó que "expandirá la visión" presentada en las dos películas que tuvieron a Bill Skarsgård sacando aplausos como Pennywise.

Pueden ver a continuación el reel completo de las novedades de 2024/2025 del streaming de Warner Bros. Discovery.

Publicidad