Publicidad

Hideo Kojima se une a A24 para la película de Death Stranding

El desolado páramo llegará a la gran pantalla.

Publicidad

El desolado páramo de Death Stranding llegará a la gran pantalla con una adaptación cinematográfica que unirá a Hideo Kojima con la productora A24 (Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, Hereditary).

Fue la propia compañía estadounidense la que confirmó el trabajo en conjunto con el elogiado creador de videojuegos japonés, presentando también unas poleras que muestran el logo de la productora con el diseño de Death Stranding.

"A24 nació en este mundo hace unos 10 años, su presencia es singular dentro de la industria, no se parecen a ningún otro. Las películas que ofrecen al mundo son de gran calidad y muy innovadoras. Sus creaciones me han atraído e incluso han inspirado mi propio trabajo. Su enfoque innovador de la narración coincide con lo que Kojima Productions ha estado haciendo durante los últimos 8 años. Ahora estamos haciendo juntos una película de Death Stranding", declaró Kojima mediante un comunicado.

El reconocido creador de la franquicia Metal Gear sostuvo que "hay muchas 'adaptaciones cinematográficas de juegos', pero lo que estamos creando no es una mera traslación literal del juego".

"La intención es que nuestra audiencia no sean solo los fans de los juegos, sino que nuestra película sea para cualquiera al que le guste el cine. Estamos creando un universo Death Stranding que nunca se ha visto antes, alcanzable solo a través del medio cinematográfico, que nacerá".

El premiado videojuego nos presentó una experiencia renovada de acción y aventura en su debut para PS4 en 2019, llevándonos a un futuro cercano en el que unas misteriosas explosiones azotan el planeta y desatan una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding.

Con criaturas de otro mundo plagando el paisaje y ante una inminente extinción masiva, dependerá de Sam Porter Bridges recorrer el desolado páramo y salvar a la humanidad de la aniquilación inminente.

Para la película, desde Kojima Productions y A24 señalaron que "el largometraje promete ahondar en los misterios que rodean el acontecimiento apocalíptico denominado 'Death Stranding', que difuminó los límites entre la vida y la muerte y trajo criaturas de pesadilla a un mundo al borde del colapso".

Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner fueron parte del primer videojuego de Death Stranding y, de momento, no se ha confirmado su regreso para la adaptación cinematográfica.

Una segunda parte ya está en desarrollo bajo el título de DS2, teniendo de regreso a Reedus como un Sam que ha sentido el paso del tiempo y a Seydoux como Fragile, quien se llevó el protagonismo del primer adelanto, además de contar con Troy Baker como Higgs Monaghan.

Publicidad