Publicidad

One Piece: El arco de Egghead también llega a Netflix

Kaizoku oni ore wa naru!

Publicidad

Tras el éxito de la serie live-action y el anuncio de un remake con Wit Studio, Netflix avanza a pasos agigantados para convertirse en la casa internacional de One Piece, entregando una importante actualización para los seguidores del longevo anime producido por Toei Animation.

Luego de cuatro años en el País de Wano, los Sombrero de Paja retomaron su travesía por el Nuevo Mundo y preparan su llegada a la Isla del Futuro, aventura que también podrá seguirse en Netflix desde este sábado 13 de enero.

El esperado Arco de Egghead, el primero de la saga final de la legendaria obra de Eiichiro Oda, empezó a emitirse el pasado 7 de enero en Japón y se emite en simulcast -casi en simultáneo- mediante Crunchyroll en Latinoamérica.

Ahora, tendrán dos plataformas para poder seguir las avanturas de los piratas liderados por Monkey D. Luffy en su llegada a Egghead, futurista isla cargada de guiños a era clásica del género mecha donde se encuentra el laboratorio del Dr. Vegapunk. Así es, el científico principal de la Marina que ha sido mencionado en múltiples episodios del anime, sin presentarse hasta ahora.

Desde la cuenta oficial en X/Twitter de One Piece, en un aviso global, también informaron que "los últimos episodios también se podrán ver en Netflix a partir del 13 de enero". Poco a poco, el gigante del streaming le hace la pelea a Crunchyroll para quedarse con todo el anime de One Piece.

Pueden revivir las primeras sagas en Netflix o ver todos los episodios emitidos a la fecha en Crunchyroll.

Publicidad