Publicidad

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio adelantó su estreno para marzo

Los titanes se reunirán antes de lo esperado.

Publicidad

Se adelantó la nueva batalla entre los titanes, con el nacimiento de un nuevo imperio moviendo su estreno unas semanas por parte de Warner Bros.

El estudio anunció que Godzilla y Kong: El nuevo imperio (Godzilla x Kong: The New Empire), producida por Legendary Pictures dentro de su MonsterVerse, ahora se estrenará el próximo 29 de marzo, adelantando su estreno original programado para el 12 de abril.

La nueva entrega del MonsterVerse movió su fecha a raíz de que Mickey 17, la próxima película de Bong Joon-ho (Parasite, Memorias de un Asesino), fuera pospuesta de forma indefinida. Aquel largometraje que protagoniza Robert Pattinson aún no está terminado a raíz de los retrasos que la producción enfrentó por las huelgas en Hollywood. Se anunciará una nueva fecha próximamente, permitiendo así que el cineasta coreano pueda completar su película. De hecho, aún no teníamos tráiler a tan poco de su estreno.

En El Nuevo Imperioel reinado de Godzilla y Kong estará en riesgo al entrar en escena una colosal y mortal amenaza oculta en nuestro mundo, la cual pondrá en peligro la existencia de las especies y la nuestra propia. Dos rivales unidos para derrocar al nuevo rey de los monstruos: Skar King.

Esta película reunirá al director Adam Wingard (Godzilla vs. Kong) con Dan Stevens, luego de que ambos trabajaran juntos en la celebrada y violenta The Guest, consiguiendo aplausos y de las mejores reseñas de sus respectivas carreras. Acá, el actor interpretará a Tracker (Rastreador), "un especialista en estas criaturas... Si tienes un titán enfermo, Trap es tu hombre".

Se suma el regreso de Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews, Brian Tyree Henry como Bernie Hayes y Kaylee Hottle como Jia, junto a los nuevos personajes de Fala Chen, Alex Ferns y Rachel House.

Tras los buenos resultados que tuvo Godzilla vs. Kong, siendo la primera película que superó los 100 millones de dólares en recaudación en EE.UU. durante la era pandémica -pese a estrenarse al mismo tiempo en HBO Max- y acumuló 486 millones de dólares en todo el mundo, Legendary no tardó en dar los primeros pasos para ampliar la serie y traer de regreso a Wingard en la dirección.

Publicidad