Publicidad

Misión Imposible resumió siete películas en 90 segundos

Se gastaron 21 millones de dólares para emitir este spot en el Super Bowl.

Publicidad

Este domingo se estrenó, finalmente, Misión Imposible: Sentencia Mortal (Mission Impossible: Dead Reckoning) en una plataforma de streaming en Lationamérica, con Paramount aprovechando el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos del mundo, para promocionar toda la saga con un extenso spot de 90 segundos.

"Es difícil resumir las siete películas en 90 segundos, pero nos divertimos intentándolo", reconoció Tom Cruise, protagonista y productor de la franquicia, al revelar en sus redes sociales el adelanto que se emitirá durante el Super Bowl. Son 90 segundos, o sea, se gastaron 21 millones de dólares. Sí, los 30 segundos costaban siete millones.

Siete películas resumidas en un minuto y medio para promocionar que la saga completa está en Paramount+. Su misión... si deciden aceptarla.

En la séptima aventura de Tom Cruise como Ethan Hunt, el mejor agente de la Fuerza de Misión Imposible (IMF, por sus siglas en inglés) no solo debe combatir a una amenaza que viene desde su trágico pasado -del cual poco y nada sabemos-, sino que también él y su equipo harán frente a una fuerza llamada La Entidad. Este enemigo está en todo y en todas partes. Y sabe perfectamente cómo hacer daño a quienes se pongan en su camino.

Ya son 27 años a la cabeza de la franquicia desde la primera entrega dirigida por Brian De Palma que abrazaba el tono hitchcockiano, con Cruise siendo más que el niño bonito protagónico.

Delante y detrás de la cámara, ha dado todo de sí para que el espectáculo no agote. Desde su alianza con Christopher McQuarrie, director y guionista que ha sido clave del éxito y persistencia de la saga, la dupla ha logrado entregar sólidas películas donde cada elemento resulta clave para que el mecanismo funcione de manera impecable.

Ya pueden revivir todas las películas de la saga de Misión Imposible en el streaming Paramount+.

Publicidad