Publicidad

Bob Esponja finalmente logró cantar Sweet Victory en el Super Bowl

It's sweet, sweet, SWEET victory!

Publicidad

Fue algo solicitado durante años, con decenas de campañas y peticiones online, pero finalmente logró concretarse en el Super Tazón de este 2024.

Bob Esponja y compañía lograron interpretar "Sweet Victory" en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos del mundo, al dar el vamos a la transmisión de la final de la NFL en Nickelodeon.

La fantástica interpretación del tema de David Glen Eisley cierra uno de los mejores capítulos de la serie animada creada por Stephen Hillenburg, "Band Geeks" (La banda de tontos), presentación que fue recreada con animación 3D para este Super Bowl LVIII que enfrentó a los Kansas City Chiefs con los San Francisco 49ers.

Aquel celebrado episodio, emitido originalmente en septiembre de 2001, mostraba a Calamardo aceptando el desafío de su rival Calamarino Elegante: presentarse con una banda en prestigioso Tazón de Burbujas. Por supuesto, él no tiene una banda, por lo que reúne a los habitantes del Fondo de Bikini en un acto desesperado que se transforma en un verdadero desastre.

Ante la decepción de Calamardo por su enorme fracaso, Bob Esponja toma la dirección y logra convencer a todos para seguir practicando por el bien de su amigo, terminando en una exitosa presentación en una cúpula de cristal en un estadio lleno de humanos que se emocionan al ritmo de Sweet Victory.

It's sweet, sweet, SWEET victory!

Revivan la presentación del clásico episodio a continuación.

Publicidad