Nickelodeon trae de vuelta a Los Padrinos Mágicos
¡Hadas y varitas! ¡Coronitas flotantes!
Cosmo y Wanda volverán a la pantalla gracias a una nueva serie animada titulada Los Padrinos Mágicos: Un Nuevo Deseo (Fairly OddParents: A New Wish).
Nickelodeon ha encargado 20 episodios que se emitirán en el canal televisión de caricaturas durante esta primavera (otoño, en el hemisferio sur), y los derechos del show ya fueron vendidos a Netflix para la distribución internacional.
La nueva serie es protagonizada por Hazel Wells, una niña de 10 años que se acaba de mudar a la gran ciudad de Dimmadelphia por el trabajo de su padre y, además, su hermano Antony acaba de irse a la universidad, por lo que se siente sola e insegura en este desconocido lugar. Por suerte, todo cambia cuando sus vecinos, curiosas personas con el cabello rosado y verde, le revelan que en realidad no son personas comunes y corrientes sino que Padrinos Mágicos, criaturas mágicas que han salido de su retiro para hacer sus sueños realidad.
La nueva serie de Nickelodeon Animation Studios tiene como productores ejecutivos a Butch Hartman (Danny Phantom y la serie original de Los Padrinos Mágicos) y Freid Seibert (Adventure Time).
Las voces de Cosmo y Wanda en idioma original, Daran Harris y Susanne Blakeslee, están de vuelta para el proyecto, al que se suma Crystal Hairston como Hazel Wells.
Los Padrinos Mágicos tuvieron 10 temporadas y 172 episodios entre 2001 y 2017, además de tres películas live-action con Drake Bell (Drake y Josh) como Timmy Turner y la terrible serie híbrida Fairly OddParents: Fairly Odder.