Publicidad

Ludifest 2024 ratificó su éxito confirmando cuarta edición

SuperGeek estuvo como media partner del festival de los juegos de mesa que reunió más de 8.000 personas en dos días.

Publicidad

El festival de los juegos de mesa Ludifest cerró con éxito su versión 2024, que tuvo lugar este 13 y 14 de abril en Estación Mapocho, confirmando que el evento volverá el próximo año con su cuarta edición.

SuperGeek fue media partner del evento para los amantes de los juegos de tablero, estando ambas jornadas entrevistando y conversando con los distintos expositores y embajadores, cerrando todo con el balance final entregado por la marketing manager de Asmodee Chile, Pamela González, quien reveló que la edición 2024 de Ludifest reunió a 8.000 personas en sus dos días.

"Han sido dos jornadas exitosas, ha sido arduo el trabajo de todo el equipo, la gente lo ha pasado increíblemente bien", expresó, destacando que "la industria (lúdica) ha movido más que nunca. Hemos tenido versatilidad en juegos de mesa, rol, pintura, tablero, juego party, han venido licencias internacionales. La verdad es que han sido dos jornadas bastante exitosas y estamos muy contentos del feedback de la gente".

Ambas jornadas de Ludifest 2024 reunieron a "alrededor de 8.000 personas", siendo "una cifra bastante positiva para nosotros".

Con esto sobre la mesa, González oficializó que "por supuesto que sí habrá una cuarta edición de Ludifest, que se viene más en grande, con muchas más novedades, con mucha más diversión, primicias, con mucho más contenido que espera la fanaticada y las familias".

Esta versión 2025 ya está confirmada, a la espera de ratificar ubicación y fechas el próximo año.

Las cifras, la percepción del público y el que se haya abierto mercado deja contento a la organización, lo que genera más entusiasmo de "poder hacer estos festivales más en grande, ¿por qué no?".

"Hay mercado, hay oportunidad y es la idea de acercar a la gente a más cultura lúdica", sentenció.

La entrevista completa en el canal de SuperGeek en YouTube.

Publicidad