Publicidad

Oshi no Ko está de regreso con su segunda temporada

Aqua y Ruby vuelven en el celebrado anime con estos geniales opening y ending.

Publicidad

La temporada de verano inicia con todo en el anime con el estreno de la segunda temporada de Oshi no Ko, la celebrada adaptación del manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, teniendo de regreso a los hermanos Aqua y Ruby en la dificultosa industria del entretenimiento japonesa.

Con el debut del primer capítulo del segundo ciclo, este miércoles de liberaron las nuevas secuencias de opening y ending, donde los artistas Kento Nakajima y Tatsuya Kitani formaron la unidad musical especial GEMN para interpretar el tema de apertura titulado "Fatal".

Tal como en la primera temporada, que tuvo el pegador tema "Idol" a cargo de Yoasobi, el trabajo de animación en el opening sigue siendo de primer nivel.

Por su parte, el tema de cierre es interpretado por hitsujibungaku con el título "Burning".

La nueva temporada, que tendrá doce episodios en total, continúa la búsqueda de Aqua por su padre, el artífice del asesinato de su madre, dentro de la industria del entretenimiento en Japón.

Ahora, Aqua se encuentra actuando en una obra de teatro basada en el popular manga Tokyo Blade. Rodeado de profesionales competentes, incluyendo a sus amigas Kana y Akane, parece que este será uno de sus trabajos más sencillos… si tan solo las cosas pudieran ser tan fáciles.

Lamentablemente, la serie dirigida por Daisuke Hiramaki (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Koisuru Asteroid, Selection Project) junto a Saori Tachibana (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) en el estudio de animación Doga Kobo no está disponible en Latinoamérica.

El anime es exclusivo de la plataforma de streaming HIDIVE, perteneciente a AMC Network, a la cual no se puede acceder desde la región y solo está disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Publicidad