Publicidad

Wolverine se une a Deadpool y también tiene su propio control con trasero

Nada dice "amistad" como controles con traseros.

Publicidad

Xbox se unió hace unos días a las celebraciones por el estreno de Deadpool & Wolverine y presentó una Xbox Series X edición especial con un control único en su tipo inspirado en Deadpool y, por supuesto, incluye su trasero.

El apodado "Cheeky Controller" (cheeky en inglés hace referencia a mejillas y glúteos) de Deadpool causó tanto furor que desde Xbox decidieron subir la apuesta.

"Ya que fans de todo el mundo clamaban por el trasero de Logan (en un mando, por supuesto) y como no podemos resistirnos a una pequeña competencia amistosa (ciertamente no por miedo a su mal genio), nuestro equipo se lanzó a producir este control inalámbrico Xbox personalizado inspirado en Wolverine", anunciaron mediante una publicación de su blog Xbox Wire.

Al igual que el control de Deadpool, el diseño de Wolverine no está disponible para la venta. La única forma de conseguir uno es a través de un sorteo especial: mientras el sorteo de la Xbox Series X personalizada es a través de X/Twitter, este se está llevará a cabo en Instagram.

Para participar, los interesados deben encontrar una publicación en el perfil de Instagram de Microsoft con el texto #MicrosoftCheekySweepstakes, darle like y responder con el mismo hashtag. El sorteo es para mayores de 18 años y, buenas noticias, ¡válido para territorio chileno!

En la misma entrada de blog también fue revelado un cartel publicitario donde Deadpool está sentado sobre el trasero del control de Wolverine.

"Deadpool decidió 'publicitar' su bromance con Wolverine de la manera más Deadpool posible: colocando un cartel en Alberta, Canadá. Porque nada dice 'eres mi mejor amigo' como alquilar un letrero enorme en el lugar donde sacaste tus garras por primera vez. Es el equivalente a una pulsera de la amistad solo que mucho más... público", dicen desde Xbox.

Deadpool y Wolverine estrena en los chilenos chilenos este jueves 25 de julio.

Publicidad