Publicidad

Disney+ dice que ya no puedes compartir la cuenta fuera de tu hogar

Actualizó su política de suscripción para Chile.

Publicidad

Tal como se los hemos venido contando desde hace un tiempo, muy pronto Disney+ comenzará a prohibir el préstamo de cuentas tal como ya lo hace Netflix y ahora con una nueva actualización de su política de suscripción la situación comienza a convertirse en oficial.

Y esta vez no estamos hablando de otro continente o país, ya que es en el Centro de Ayuda y más precisamente en el apartado de Cuentas y Pagos, donde la plataforma de streaming actualizó su política de suscripción explicando que ya no es posible compartir la suscripción al servicio con personas que no vivan en tu misma casa.

“No podrás compartir tu suscripción con personas fuera de tu hogar. ‘Hogar’ significa la colección de dispositivos asociados con tu residencia personal primaria que son usados por los individuos que allí residen”, es parte de lo explicado por Disney.

Ahora bien, por el momento no confirman cómo verificarán si una persona que inicia sesión lo está haciendo dentro de ese “hogar” o en otro lugar, pero ya se ha reportado que algunos usuarios han recibido un correo electrónico con un código que se debe ingresar para poder acceder a la plataforma, lo que bien podría tener que ver con una manera de regular el préstamo de cuentas.

De todas maneras, la compañía explicó que más temprano que tarde llegarán las medidas para evitar que las cuentas de Disney+ sean utilizadas fuera del hogar asociado al pago de la suscripción, pero que se preocuparán de posibles errores que puedan surgir de ellas, como bloqueos ilegítimos de cuentas, por ejemplo.

“Pronto implementaremos medidas para evitar que las suscripciones se compartan con personas que no vivan en un mismo hogar. Tomaremos precauciones para evitar que esto afecte el uso legítimo de la suscripción”, se lee en la web del servicio para nuestro país.

Aún no hay una fecha establecida para el inicio de esta nueva política ni tampoco la manera en que será abordada, pero con este cambio en las condiciones se dio inicio al proceso que pronto llegará a Chile y que ya no tiene retorno.

Publicidad