Publicidad

Kimetsu No Yaiba: El Entrenamiento de los Pilares llega a Netflix

El gigante del streaming continúa ampliando su catálogo de anime.

Publicidad

Luego de unos meses de su emisión original y, tal como viene siendo una tradición, el arco más reciente de la adaptación al anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba finalmente aterrizará en Netflix.

El gigante del streaming anunció que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hashira Training Arc, que adapta el Entrenamiento de los Pilares, el décimo arco de la saga creada por Koyoharu Gotouge, se estrenará el próximo 31 de octubre en su catálogo.

Todos los episodios de esta temporada, que incluyen doblaje, estarán disponibles en Latinoamérica, EE.UU. y Canadá en esa fecha.

La historia de este nuevo arco nos muestra que, tras los constantes eventos que han involucrado a demonios y especialmente a Lunas Crecientes, se da inicio a un arduo entrenamiento llevado a cabo por los Pilares. Todo esto con el objetivo de mejorar las habilidades y las fortalezas físicas de todos los Cazadores de Demonios.

Finalmente, los Pilares estarán al centro de la historia, con Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla, y Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor, sumándose al Pilar del Agua, Giyu Tomioka; el Pilar del Insecto, Shinobu Kocho; el Pilar de la Piedra, Gyomei Himejima; el Pilar del Viento, Sanemi Shinazugawa; y el Pilar de la Serpiente, Obanai Iguro.

El estudio de animación ufotable sigue en la producción del anime con la continuidad de todo el equipo, incluyendo al elenco de voces principal junto con el director Haruo Sotozaki y el diseñador de personajes y director jefe de animación Akira Matsushima. La música continúa a cargo de Yuki Kajiura y Go Shiina.

Todo terminará en la gran pantalla, pues el último arco titulado Castillo Infinito / Fortaleza Dimensional Infinita llegará a los cines de todo el mundo como una trilogía de películas. Sí, su estreno en salas chilenas está confirmado.

Si quieren ver ahora la animación completa, todas las temporadas ya estrenadas se encuentran disponibles para Latinoamérica en la plataforma de streaming Crunchyroll. Y sí, también con doblaje latino.

Publicidad