Publicidad

Oshi no Ko tendrá tercera temporada y presentó su live-action

¡El espectáculo debe continuar!

Publicidad

Oshi no Ko, la celebrada adaptación del manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, confirmó una tercera temporada del anime para continuar la celebrada historia de los hermanos Aqua y Ruby en la dificultosa industria del entretenimiento japonesa.

Tras finalizar el segundo ciclo, que tuvo a Aqua actuando en una obra de teatro basada en el popular manga Tokyo Blade junto a sus amigas Kana y Akane, desde Kadokawa anunciaron que la exitosa serie fue renovada, junto con presentar Mamoru Miyano en la voz de Hikaru Kamiki y a Hina Kino dando su voz a Tsukuyomi.

La búsqueda de Aqua por su padre, el artífice del asesinato de su madre, avanzó más de lo que él cree, mientras Ruby comienza un descenso en la oscuridad.

Lamentablemente, la serie dirigida por Daisuke Hiramaki (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Koisuru Asteroid, Selection Project) junto a Saori Tachibana (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) en el estudio de animación Doga Kobo no está disponible en Latinoamérica.

El anime es exclusivo de la plataforma de streaming HIDIVE, perteneciente a AMC Network, a la cual no se puede acceder desde la región y solo está disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

No sucederá lo mismo con el próximo proyecto de la franquicia, la serie live-action de Oshi no Ko que llegará a todo el mundo mediante Prime Video este 28 de noviembre.

La serie en acción real tendrá ocho episodios, los cuales estarán disponibles el mismo día en el streaming de Amazon, con una historia que continuará en una película secuela que llegará a los cines el 20 de diciembre en Japón.

Bajo la dirección de Hana Matsumoto (Kimi to Nara Koi o Shitemite mo) y del cineasta conocido como Smith (Inside Mari, I Want to Hold Aono-kun So Badly I Could Die), el live-action tiene como protagonistas a Nagisa Saitō (ex idol de =LOVE) como Ruby, Asuka Saitō (ex idol de Nogizaka46) como Ai y Kaito Sakurai como Aqua.

La historia de Oshi no Ko nos presentó a Ai Hoshino, una talentosa idol de 16 años adorada por sus fans. Es la personificación de una doncella joven y pura, pero no es oro todo lo que reluce.

Gorou Honda es un ginecólogo rural y un gran fan de Ai. Por eso, cuando la idol se presenta en su hospital, embarazada, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro. Lo que no sabe es que el encuentro con una misteriosa figura le causará una muerte prematura, o eso pensaba.

Al abrir los ojos en el regazo de su querida idol, Gorou descubre que ha renacido como el hijo recién nacido de Ai Hoshino. En esta nueva vida, no tardará en aprender que el mundo del espectáculo está lleno de espinas y que el talento no siempre genera éxito. ¿Conseguirá proteger la sonrisa de Ai que tanto ama con la ayuda de una excéntrica e inesperada aliada?

Publicidad