Publicidad

Detalles del regreso de The Rock y los planes para WrestleMania 41

"The Final Boss" apareció en Bad Blood y podría luchar en noviembre durante Survivor Series.

Publicidad

Durante Bad Blood el fin de semana pasado, vimos a The Rock volviendo a WWE tras luchar en WrestleMania 40. "The Final Boss" miró a Cody Rhodes y Roman Reigns de manera desafiante.

¿Qué tiene en mente el Campeón del Pueblo? Al parecer, un plan. En ese cierre del evento, Solo Sikoa esbozó que esta aparición era parte de una estrategia.

El 30 de noviembre se celebrará Survivor Series con una nueva edición de WarGames y es ahí donde la figura de The Rock comienza a tomar fuerza, ya que se estaría trabajando en hacer un Bloodline original a cargo de Roman versus el nuevo Bloodline con Rocky a la cabeza.

Sin embargo, esto sería solo el comienzo, ya que WrestleVotes apunta a que hay planes de celebrar un gran main event en WrestleMania 41 el próximo año.

Desde Las Vegas en Nevada, la intención de la empresa es realizar un Cody Rhodes ante Roman Reigns y The Rock, en una triple amenaza donde el Campeonato Indiscutido de WWE esté en juego.

Si bien todo puede pasar y cambiar de cara al evento, la vuelta del también actor hollywoodense no es una casualidad y será un nombre importante para los próximos meses.

Todas las novedades de la lucha libre mundial las encuentran en Dos Dos Solo Dos.

Publicidad