Publicidad

El anime de One Piece entra en pausa hasta abril de 2025

¡SEIS MESES SIN NUEVOS EPISODIOS!

Publicidad

En plena celebración de los 25 años de la animación inspirada en el manga de Eiichiro Oda, incluyendo un exitoso live-action y hasta un remake con Wit Studio, la longeva adaptación al anime de One Piece entrará una pausa que se extenderá por seis meses.

Se trata de la primera vez que la serie producida por Toei Animation, que comenzó a emitirse en octubre de 1999, detiene la emisión de nuevos episodios por un periodo de tiempo tan extenso.

Ahora, el Arco de Egghead -que comenzó el 7 de enero de este 2024- recién será retomado en abril del 2025, por lo que estaremos medio año sin nuevos episodios de Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja en Isla del Futuro.

El anuncio fue entregado por Hiroyuki Nakano, editor jefe para One Piece Media, y Ryuta Koike, productor de la serie, tras la emisión del capítulo 1.122.

Ante la constantes emisión de episodios de recapitulación y la notoria extensión de la duración de algunas secuencias, evitando avanzar con prisa para no alcanzar al manga, la decisión de la pausa en la producción de nuevos capítulos es absolutamente bienvenida para dar tiempo, calma y espacio de trabajo a todo el equipo.

Los últimos episodios han sido increíbles y Toei Animation ha elevado tanto el nivel de la adaptación que se enfrentan a ellos mismos. Ya no pueden bajar la calidad, solo elevarla. Esto también vendrá acompañado de un nuevo horario y día de emisión a contar de abril del próximo año.

Eso sí, que no haya nuevos episodios del Arco de Egghead no quiere decir que no tengamos One Piece durante estos seis meses de pausa, presentando un remake de la Saga de la isla Gyojin que se extenderá por 21 episodios. Más de esto en otra nota.

Pueden revivir las primeras sagas en Netflix o ver todos los episodios emitidos a la fecha en Crunchyroll.

Publicidad