Publicidad

My Hero Academia estrenará su temporada final en 2025

"Esta es la historia de cómo todos llegamos a ser los más grandes héroes".

Publicidad

"Puedes ser un héroe". Aquella frase de All Might cambió todo para Izuku "Deku" Midoriya. Nacer sin poderes en un mundo en el que el 80 por ciento de la población tiene "dones" destruyó sus sueños de convertirse en un héroe, pero fue la persona que más admiraba en el mundo la que le devolvió la esperanza.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia), la exitosa adaptación al anime del manga de Kōhei Horikoshi, confirmó que todo terminará con su octava y última temporada en 2025.

De esta manera, la serie producida por Bones concluirá un año después del final del manga, que cerró su historia el pasado 5 de agosto en Japón con su capítulo 430 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Es el propio Deku quien declara que "esta es la historia de cómo todos llegamos a ser los más grandes héroes".

La historia que inició en un lejano 7 de agosto de 2014 nos presentó a un protagonista que sueña con ser un héroe, pero se enfrenta a la dura realidad: él no tiene poderes. Su vida cambia al conocer al símbolo de la paz, All Might, tras lo cual logra ingresar a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.

Pero esta nunca fue la historia de Deku, fue la historia de todos. Los vimos crecer, madurar, enfrentar tragedias y celebrar victorias, para ser el futuro del heroísmo. Con una gran sonrisa.

¡PLUS ULTRA!

Tras el final del manga, la historia sigue con mucha vida en otros medios. Junto con el anime, la franquicia acaba de estrenar su cuarta película, My Hero Academia the Movie: You're Next, la cual ya está en los cines chilenos.

Al mismo tiempo, se confirmó que Netflix será la casa de la película live-action de My Hero Academia, la cual es dirigida por Shinsuke Sato, cineasta japonés que debuta en occidente y que posee gran experiencia a la hora de adaptar mangas a la imagen real, y escrita por Joby Harold (Obi-Wan Kenobi, Army of the Dead).

Publicidad