Publicidad

One Piece: Así se verá el remake de la Saga de la Isla Gyojin

Tendremos versión restaurada de una clásica aventura durante la pausa del anime.

Publicidad

Toei Animation sorprendió al anunciar que el anime de One Piece se tomará una pausa de seis meses, por lo que no habrá nuevos episodios hasta abril de 2025.

Sin embargo, esto no quiere decir que no tendremos más aventuras de Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja, ya que adaptación del querido manga de Eiichiro Oda nos entregará un remake de Saga de la isla Gyojin durante este extenso periodo de tiempo.

Durante la pausa iniciada con el final del episodio 1.122, el longevo anime presentará One Piece Log: Fish-Man Island Saga, una versión restaurada y editada del famoso arco que reunió a la tripulación del Thousand Sunny tras un salto temporal de dos años.

El anuncio fue entregado por Hiroyuki Nakano, editor jefe para One Piece Media, y Ryuta Koike, productor de la serie, explicando que se trata de una "reinvención especial" del emblemático arco que se extenderá por 21 episodios, presentando la aventura "con un enfoque renovado, ofreciendo un estilo visual contemporáneo y nuevas secuencias de animación".

Todo esto incluye una actualización del tema de apertura con nueva animación, con "We Go!" de Kitadani Hiroshi teniendo una colaboración especial que se anunciará pronto, y la presentación de un nuevo ending titulado "Sailing" que será interpretado por BE:FIRST.

Todo comienza el próximo 27 de octubre y ya pueden ver una comparación del antes y después de la famosa Saga de la isla Gyojin, partiendo por la reunión de los Sombrero de Paja en el Archipiélago Sabaody.

El gigante del anime Crunchyroll tendrá la emisión exclusiva de One Piece Log: Fish-Man Island Saga durante un mes antes de estar disponible en otras plataformas, por lo que seguiremos teniendo simulcast -transmisión casi en simultáneo con Japón- cada fin de semana.

Ya pueden revivir las primeras sagas en Netflix o ver todos los episodios emitidos a la fecha en Crunchyroll.

Publicidad