Publicidad

El manga SPY x FAMILY entra en pausa por un mes

Problemas para la Operación Strix.

Publicidad

La Operación Strix deberá tomarse una pausa, porque el manga SPY x FAMILY de Tatsuya Endō no lanzará un nuevo capítulo esta semana, como estaba originalmente planeado.

Peor aún, no habrá nuevos capítulos de la historia protagonizada por la familia Forger por todo un mes.

Desde la plataforma Shonen Jump+ ocuparon su cuenta de X/Twitter para informar que el manga recién retomará su serialización con el Capítulo 108 el próximo 23 de diciembre.

La adaptación al anime es producida en conjunto por los estudios WIT Studio (Shingeki no Kyojin, The Ancient Magus' Bride) y CloverWorks (The Promised Neverland), con una tercera temporada confirmada. Además, la franquicia ya estrenó una película, SPY x FAMILY - CODE: White, en cines con una historia original.

El manga, por su parte, se extiende hasta ahora por 14 tomos recopilatorios, con la última portada siendo protagonizada de forma elegante por Henry Henderson, maestro de historia y director del Dormitorio Cecile en la Academia Edén.

La historia del manga nos presenta la guerra fría existente desde hace más de una década entre los países de Westalis y Ostania, donde el espionaje y los asesinatos son cosa de cada día. Twilight, el mejor agente de Westalis, tiene la misión de investigar la agenda secreta del poderoso Donovan Desmond. ¿El problema? Las pocas apariciones que hace en público son para los actos escolares de su hijo.

La única forma de acercarse lo suficiente a su objetivo es aparentando ser un hombre de familia e infiltrarse en la prestigiosa escuela a la que asiste el hijo de Desmond. Asumiendo la identidad del psiquiatra Loid Forger, el espía reclutará como su esposa a Yor Briar, una civil ostaniana, y como su hija a Anya, una huerfanita que solo busca una familia cariñosa… pero la primera es una asesina profesional buscada por ambos bandos y la pequeña posee poderes telepáticos.

Pueden ver las dos primeras temporadas de la adaptación y su película CODE: White en el streaming Crunchyroll.

Publicidad