Publicidad

Bleach: Thousand-Year Blood War presentó su temporada final

Todo termina en LA CALAMIDAD.

Publicidad

La adaptación al anime de Guerra Sangrienta de los Mil Años, la última saga del manga Bleach, acaba de culminar su tercera parte, The Conflict, tras lo cual se presentó de forma oficial lo que será su última temporada.

BLEACH: Thousand-Year Blood War se dividió en cuatro cours o temporadas para adaptar el arco final en su totalidad, incluyendo pausas en la emisión de cada parte. Esto permitió un trabajo sin prisas ni presiones, dando al estudio Pierrot el tiempo necesario para concretar una adaptación de gran nivel. Algo que no podría lograrse con lanzamientos semanales.

Ahora, la batalla entre Quincies y Shinigami alcanzará su clímax con la cuarta y última temporada, que se conocerá como The Calamity (La Calamidad).

¿Lo malo? Esta parte final de BLEACH: Thousand-Year Blood War no tiene fecha de estreno.

Nuevamente animado por Studio Pierrot, el anime tuvo al creador del manga, Tite Kubo, involucrado en cada paso del desarrollo de la adaptación del último arco con el compromiso de adaptar toda la historia restante del manga, es decir, la saga final que se extiende entre los volúmenes 55 y 74.

Todo esto terminará en LA CALAMIDAD.

En Latinoamérica, y tras integrar los contenidos de Star+, pueden revivir las primeras tres temporadas de BLEACH: Thousand-Year Blood War en Disney+.

Ahí también podrán encontrar las primeras 16 temporadas del anime de Bleach, desde la Saga del Shinigami Sustituto hasta la Saga del Agente Perdido, emitidas entre febrero de 2005 y marzo de 2012. Se trata de la única plataforma en Latinoamérica que posee todos los episodios de Bleach estrenados hasta la fecha.

La historia de Bleach nos presentó a un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, quien tiene la habilidad de hablar con los espíritus. Su vida cambia la noche en la que conoce a Rukia Kuchiki, una shinigami (dios de la muerte) que se encuentra cazando a un espíritu maligno llamado hollow. El destino lo lleva a transformarse en un shinigami para proteger a los humanos de los hollows, sin saber que está entrando a un mundo mucho más grande de lo que podría imaginar.

Publicidad