Publicidad

Anne Shirley: Así se verá el anime de Ana de las Tejas Verdes

Tendrá 24 episodios.

Publicidad

La querida historia de Ana Shirley, la niña de once años que deja el orfanato para irse a vivir a la granja de los hermanos Cuthbert en Tejas Verdes, volverá a emocionarnos con una nueva adaptación al anime que llegará en abril de este 2025.

Anne Shirley será el título de este anime inspirado en los clásicos literarios de Lucy Maud Montgomery, la serie de novelas Ana de las Tejas Verdes, el cual se extenderá por 24 episodios.

Este jueves se revelaron las primeras voces del elenco de la serie, el cual está encabezado por Honoka Inoue como Anne Shirley, Aya Nakamura como Marilla Cuthbert, Yasunori Matsumoto como Matthew Cuthbert, Naoya Miyase como Gilbert Blythe y Yume Miyamoto como Diana Barry.

Con animación del estudio Answer Studio y bajo la dirección de Hiroshi Kawamata (Hal's Flute, Shimajirō to Ehon no Kuni, Shimajirō to Kujira no Uta), tendrá a Kenichi Tsuchiya (The Garden of Words, Flavors of Youth) en el diseño de los personajes.

Tampoco es la primera adaptación al anime que tienen las novelas de Montgomery, ya que el mismísimo Isao Takahata (La Tumba de las Luciérnagas) dirigió una serie que se emitió en Japón en 1979, varios años antes de fundar Studio Ghibli junto a Hayao Miyazaki y Toshio Suzuki. El propio Miyazaki trabajó en esa serie, al igual que Yoshifumi Kondō (Susurros del Corazón).

Además, hubo una precuela llamada Before Green Gables que se emitió en 2009 y fue producida por Nippon Animation.

La vida de Ana Shirley, huérfana desde los dos años, nunca ha sido fácil, pero un inesperado error la llevará a encontrar el hogar que nunca tuvo junto a los hermanos Cuthbert en su granja de Tejas Verdes. Ya entrados en años, Matthew y Marilla esperaban recibir del orfanato a un chico que aliviase el peso de las labores agrícolas, pero en su lugar llegó Ana.

Gracias a su carácter imaginativo, inteligente, alegre, fuerte y luchador, se gana no solo el corazón de su familia adoptiva, sino también el de todos los habitantes de Avonlea.

Publicidad