SuperGeek en Vivo: Teamfight Tactics nos invita a Cybertrópolis
Conversamos en nuestros estudios con Mariano Vives de Riot Games Latinoamérica.
Teamfight Tactics (TFT), el popular auto battler de estrategia de Riot Games, se encuentra abrazando el ciberpunk con el lanzamiento de su nuevo set Cybertrópolis (Cyber City) en la versión 14.1 de TFT.
Este campo de batalla convertido en una metrópolis futurista iluminada con luces de neón aterrizó en Chile con una serie de eventos EspatuLAB, razón por la cual Mariano Vives, Marketing Creative Manager de Riot Games Latinoamérica, aterrizó en territorio nacional y visitó los estudios de SuperGeek para dar cuenta de las novedades del popular videojuego multijugador de autobatallas PvP, que "ya tiene su propia comunidad" y "ha ganado su terreno" más allá de League of Legends (LoL).
A Vives le gusta "ver como TFT se va transformando en su propio juego. Ya no es el 'hermanito' de League (of Legends) que salió de su propiedad intelectual".
"TFT se trata de forjar tu estrategia a través del caos", aseveró, "en una ciudad ciberpunk en este momento". Con los "hackeos" y aumentos que incorpora este último set, "te hace de verdad sentir más como una mente maestra" y la temática ciberpunk "resuena con el tema de los territorios y los jefes mafiosos, son medio estratégicos".
Respecto a la oportunidad de concretar eventos localizados, como el reciente EspatuLAB que se hizo en Chile, el rioter destacó que "no hay mejor oportunidad para aprender a jugar un juego, si es que le tienes curiosidad, que en uno de estos eventos".
Revivan la entrevista completa en el canal de SuperGeek en YouTube.