John Cena hace historia y obtiene el título máximo de la WWE
Sí, en una muy mala lucha.
La segunda noche de Wrestlemania 41 no estaba para sorpresas y así es como todo se circunscribió a lo que ya todos tenían más o menos claro que sucedería: John Cena, el ahora villano Cena, lograría convertirse en campeón de la WWE por vez 17.
Con todo en contra, Cena salió al ring de la última batalla del mayor evento de la lucha libre mundial y acompañado de los ya acostumbrados abucheos y el cada vez más clásico “John Cena Sucks”, todo con la melodía de su icónica canción de entrada.
Por contrapartida, Cody Rhodes tuvo una entrada llena de motociclistas y salió con una máscara de The American Nightmare que bastante recordaba a la que alguna vez utilizó el propio Triple H en un Wrestlemania anterior. Y fíjense que fue bueno que no hubiese tanto preámbulo, ya que todo tenía que concentrarse en el ring.
Sin embargo, en una lucha bastante mala, muy falta de emoción y con la interrupción de Travis Scott que se llevó el finisher de Rhodes como venganza a la cachetada que le propinó el rapero en el último PLE y que lo dejó con un derrame en el ojo, finalmente Cena logró su objetivo y se quedó con el título.
Eso sí, como tiene que ser para un villano o heel, lo hizo con una doble artimaña, ya que tras la interrupción de Scott, John Cena le dio un golpe bajo a Rhodes y luego lo noqueó con el cinturón de campeón, lo que resultó suficiente para que no pudiera reaccionar al conteo y Cena se alzó como el campeón. Un final ya casi sabido, pero de una forma que no se esperaba, por lo bajo del nivel visto en el ring.