SuperGeek.cl
Síguenos:

La tormenta está llegando en "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

La serie de Amazon nos presentó su mejor tráiler de cara al estreno del 1 de septiembre en su streaming.

La paz es solo una ilusión en la Segunda Edad de la Tierra Media, pues una tormenta está llegando y una joven "Galadriel" (Morfydd Clark) luchará por el futuro al estar segura de que el mal está más cerca de lo que todos creen.

Este martes se presentó el mejor tráiler hasta la fecha de "The Lord of the Rings: The Rings of Power" (El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder), la superproducción televisiva de Amazon Studios inspirada en el legendarium, la mitología creada por J.R.R. Tolkien.

Miles de años antes de los eventos de "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos", la historia nos llevará a un periodo conocido también como los Años Oscuros, en el que la forja de los Anillos de Poder y el Anillo Único y el ascenso de "Sauron" estarán al centro del relato.

Es una época joven, donde elfos, humanos, enanos y pelosos, predecesores de los hobbits, viven en sus propias tierras, sin saber que el cambio está muy cerca en este mundo, obligando a formar una nueva "comunidad" y donde los héroes llegarán desde los rincones más inesperados.

Y acá pueden verlo en español hispanoamericano.

La serie debutará con sus primeros dos episodios el jueves 1 de septiembre a las 9 PM ET. Es decir, a las 21:00 horas de Chile de ese jueves.

En la región hispanoamericana, los seis episodios restantes de la primera temporada se irán estrenando semanalmente los viernes a las 12 AM ET (medianoche), por lo que, a primera hora de cada viernes, ya tendremos nuevos capítulos para ver.

Amazon Studios se tomará su tiempo en presentar su versión televisiva de la mitología de Tolkien, ya que la serie buscará extenderse por cinco temporadas, las cuales ya están planificadas, según sus creadores Patrick McKay y JD Payne.

La historia se tomará ciertas libertades con respecto a los escritos de Tolkien, incluyendo condensar los acontecimientos en un mismo período de tiempo y la presentación de personajes completamente originales.

La Segunda Edad es un extenso periodo de tiempo que comprende entre la expulsión al vacío de "Melkor" (Morgoth), la primera figura del mal en la Tierra Media y maestro de "Sauron", y la guerra de la Última Alianza, con la derrota -temporal- del "Señor Oscuro" gracias a las fuerzas unidades de elfos y humanos, que se pudo ver en el inicio de la película "La Comunidad del Anillo". Es un tiempo largo que abarca miles de años, siendo acá donde se forjaron los Anillos de Poder y el Anillo Único, aquel fue forjado en secreto por "Sauron" para dominar a los demás.