SuperGeek.cl
Síguenos:

The Good Doctor no podía eludir la pandemia

Los nuevos capítulos le dan una mirada a la contingencia.

Los funcionarios de la salud han tenido un año más que ajetreado puesto que a su normal trabajo en emergencias, han tenido que sumar lo que la pandemia trajo, haciendo que el mundo que los rodea se llene de nuevos dilemas, miradas, posiciones y acciones, algo que nos tiene acostumbrados a abordar la excelente The Good Doctor, que este 9 de abril estrena su cuarta temporada por Amazon Prime Video.

La historia que protagoniza el bueno de "Shaun Murphy", que es interpretado por el actor Freddie Highmore, comenzará ligada al COVID-19, tal como se observa en su primer tráiler publicado, con el capítulo doble que se titula "Frontline" y que muestra el choque de la ficción con la realidad de la pandemia que se toma el hospital St. Bonaventure de San José, California.

De ahí en más, The Good Doctor retomará su acostumbrado carril, ese mismo que nos ha hecho mantenernos pegados a la pantalla durante las tres primeras temporadas.

Así, podremos ver la evolución de los conflictos heredados de la tercera temporada, tal como la compleja situación que vive "Claire", interpretada por Antonia Thomas, y que volverán justamente para ir cerrando sus propios ciclos, aunque claro, dejando nuevas aristas que servirán para armar todo lo que veremos de aquí en más.

Y es que eso es lo que justamente ha sabido explotar muy bien este drama creado por David Shore y que seguirá tan presente como siempre, como en realidad tiene que ser para que The Good Doctor no pierda nada de la esencia que le ha hecho ganar la popularidad con que actualmente cuenta, la misma que hace que este nuevo ciclo sea ampliamente esperado. Por lo pronto, nosotros ya la estamos disfrutando.