SuperGeek.cl
Síguenos:

"What If…?" nos invita a esperar lo inesperado

Un nuevo y breve adelanto de la serie animada enfatiza que estas no son las historias que conoces.

Antes de que veamos a "Clint Barton" y "Kate Bishop" en "Hawkeye" en noviembre, Marvel Studios nos invitará a "esperar lo inesperado" con "What if…?".

La promesa de esta serie animada antológica es replicar la idea abordada en los cómics del mismo nombre, presentando en esta oportunidad a los personajes del MCU en distintas realidades del multiverso.

Una cosa lo puede cambiar todo y estas no son las historias que conoces. Así lo remarca el más reciente adelanto de esta apuesta, la primera animación de Marvel Studios -no será la última-, donde podemos ver a "Peggy" transformándose en una súper soldado y adoptando la identidad de "Capitana Carter", a "T'Challa" convirtiéndose en "Star-Lord" y a "Bucky" pelear contra una versión zombi de su querido amigo "Steve Rogers".

Unas figuras de acción ya nos regalaron importantes pistas respecto a lo que veremos en esta serie, que se estrenará el 11 de agosto en Disney+.

Imaginando múltiples escenarios posibles y también presentando algunos elementos que no tienen cómo aparecer en la pantalla grande, como es el caso del mundo de "Marvel Zombies", tendremos a "El Vigilante", con la voz de Jeffrey Wright (Westworld), como nuestro guía por las distintas realidades del Universo Marvel.

Por ello, su personaje se ganó un afiche, donde podemos ver en mejor detalle el diseño de "Uatu" para la animación.

El elenco de voces incluye una participación póstuma de Chadwick Boseman, además de contar con la participación de Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Josh Brolin, Hayley Atwell, Jeremy Renner, Paul Rudd, Natalie Portman, Michael Douglas, Michael B. Jordan, Sebastian Stan, Michael Rooker y Tom Hiddleston retomando sus personajes.

En las historietas de "What if...?", desde la primera "¿Qué pasaría si Spider-Man se hubiera unido a los Cuatro Fantásticos?" en los años '80, siempre se respondía una pregunta que nos llevaba a un escenario completamente diferente donde algo no ocurrió como sí se pudo ver en la continuidad oficial.