SuperGeek.cl
Síguenos:

Cowboy Bebop: El tráiler del live action será lanzado con evento virtual

Este martes se acaba la espera.

La mayoría sabe que el próximo 19 de noviembre se estrenará en Netflix la serie "Cowboy Bebop", que llevará al emblemático western espacial dirigido por Shinichirō Watanabe (Samurai Champloo) a la acción real.

Y aunque hemos tenido una "sesión perdida" (The Lost Session) que ponía énfasis en el tono que tendrá esta propuesta y ya hemos visto el opening, que recreará la secuencia de apertura del anime original al ritmo de "Tank!", esta adaptación aún no libera su tráiler.

Eso cambiará este martes, a menos de un mes del debut de la serie en el gigante del streaming.

A las 4PM PST de este 26 de octubre, o sea, a las 20:00 hora de Chile, se iniciará la transmisión de un evento virtual dedicado a esta versión de "Cowboy Bebop", el cual concluirá con la liberación del esperado primer tráiler.

"Ok, three, two, one, let's jam!". 

Desde el gigante del streaming señalaron que la transmisión especial contará con la presentación de clips exclusivos y la participación de invitados especiales, aunque no debiera extrañar que sean John Cho ("Spike Spiegel"), Mustafa Shakir ("Jet Black") y Daniella Pineda ("Faye Valentine").

Y promete "recompensas exclusivas" para los usuarios que usen #CowboyBebop en las redes sociales.

Considerando el haber apostado por un evento virtual, no descarten la posibilidad de que existan anuncios o novedades respecto a esta serie. ¡Ya es hora de que revelen a "Radical Ed"!

En el live action, "Spike", "Jet" y "Faye" son tres cazarrecompensas, "cowboys", que intentan huir del pasado. Tan distintos como letales, forman una tripulación dispuesta a cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar... por el precio adecuado. Y todo esto antes de que sus pasados terminen por alcanzarlos.

André Nemec (Zoo, Tortugas Ninja) encabeza este proyecto como showrunner y los episodios serán dirigidos por Alex Garcia Lopez (Daredevil) y Michael Katleman (Primevil), contando con el propio Watanabe como consultor y con Yoko Kanno de regreso en este universo para entregar la música a este live action.

De cara a su estreno programado para el 19 de noviembre, pueden revivir ahora la serie original en el catálogo de Netflix. Aunque también se encuentra en las plataformas Funimation y Crunchyroll, por lo que hay varias opciones para elegir.

[Lea también] Cowboy Bebop: El live action busca presentarse como una "expansión del canon" - SuperGeek.cl