SuperGeek.cl
Síguenos:

Cada vez es más difícil comprar el último iPhone

En poco más de 48 horas se agotó el Pro Max y ya es complejo encontrar el Pro.

El pasado viernes comenzó de manera oficial la venta del iPhone 13 en nuestro país, la que tal como les contamos, les permitirá recibirlos, a quienes alcanzaron a comprar, recién a fines de esta semana.

Y decimos a quienes alcanzaron a comprar pues a tan solo tres días del inicio de esta especie de preventa, ya es bastante complejo encontrar alguno de estos codiciados smartphones porque el interés demostrado desde la hora cero del pasado viernes fue tal que incluso hay modelos que ya se encuentran agotados. Y eso hizo que las páginas se cayeran o hubiese que esperar en alguna larga fila virtual.

El primero en quedarse sin stock es, extrañamente, el modelo más costoso de todos: el iPhone 13 Pro Max que parte de los 1.2 millones de pesos para la variante 128GB de almacenamiento y llega casi hasta los 1.8 millones de pesos chilenos para el modelo que cuenta con 1TB de almacenamiento interno.

Este quiebre de stock se originó primero en los resellers maconline y ReifStore y posteriormente se fueron sumando las tiendas de retail y finalmente los operadores telefónicos, todos quedándose sin posibilidad de vender el iPhone 13 Pro Max.

Aunque la situación en estas últimas empresas es aún más crítica ya que solo tienen disponibles algunos modelos de iPhone 13, quedando descartada también la variante Pro. Los que sí hay en todas las opciones de venta es el modelo iPhone 13 Mini, que tal como el modelo del año pasado, ha quedado relegado en cuanto a preferencia de los usuarios.

Por el momento no hay información de la llegada de nuevas unidades aunque lo más seguro es que cuando eso suceda, sean pocas y se vayan igual de rápido, así es que si eres de esos que quiere uno de los modelos más potentes del iPhone 13 tendrás que estar muy atento.