SuperGeek.cl
Síguenos:

Chris Evans extraña su iPhone 6S: "El 12 Pro es muy pesado"

Si el Capitán América lo dice…

Tiempo atrás les contamos de la historia de amor que Chris Evans tenía con su iPhone 6S el que se mantuvo junto a él durante todo su exitoso paso por el Universo Marvel (si es que realmente dio un paso al costado) y que incluso le provocó ser foco de bromas por no querer actualizarlo con uno de mayores prestaciones.

Nada de eso pareció importarle a Evans, ni siquiera que sus fotografías fueran derechamente malas o que incluso la carga del dispositivo de Apple bajara a la misma velocidad con que lanzaba su escudo, y pese a todo continuó con su fiel iPhone 6S hasta este mismo 2022 (ya tenía siete años de vida) cuando finalmente tuvo que dejarlo morir.

Sin embargo, a meses de la renovación por un iPhone 12 Pro, Evans reconoció en una entrevista con Collider que extraña muchísimo a su teléfono principalmente por dos motivos: el primero tiene que ver con el botón Home con que contaban los modelos antiguos de Apple y que ahora mantienen los SE, los que igualmente no son del gusto del actor.

"Solo sigo diciendo que extraño el botón de Home. No quiero el iPhone SE, solo quiero mi iPhone 6, un equipo que trabajó hasta cuando ya no pudo", explicó.

El segundo motivo de su sentir tiene que ver con el peso (y suponemos el tamaño) pues el querido Capitán América aseguró sentirse incómodo al usar su dedo meñique para sostenerlo mientras lo utiliza.

"Siento que mi nuevo teléfono es demasiado pesado. Sé que eso me convierte en el dinosaurio más viejo del mundo, pero el problema es… está aquí mismo. Está aquí mismo. Porque mientras lo sostengo, usas el dedo meñique para sujetarlo y se siente demasiado pesado. Es demasiado pesado", cerró.