SuperGeek.cl
Síguenos:

El primer smartphone con cámara de 200MP es de Motorola

En julio se estrena.

Desde hace un tiempo que se viene hablando sobre la supuesta llegada de las cámaras de 200MP pero hasta ahora nada había pasado, algo que cambiará a partir de julio cuando Motorola estrene su nuevo smartphone.

Hablamos del Moto Frontier (aún con nombre en clave) que por primera vez presentará una cámara principal de 200MP subiendo el listón entre los teléfonos inteligentes pertenecientes a la gama alta, porque sí, estamos hablando de un dispositivo tope de línea.

Esto porque más allá de su tremenda cámara, este dispositivo contará con el procesador Snapdragon 8 Gen 1+ que se acompañaría de 12GB RAM y un almacenamiento interno que parte de los 256GB, lo que se explica por el mayor tamaño que tendrán las fotografías obtenidas.

Esta innovación de cámara fabricada por Samsung se acompañará de un ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 12MP, todo para entregar una calidad superior en imágenes. Y en cuanto a la delantera, ofrecerá 60MP, ubicándose también como la más grande del mundo en su categoría.

La pantalla será sobre las 6.7 pulgadas con tecnología OLED hasta 144Hz de tasa de refresco variable y una batería de 4.500 mAh que aceptará carga rápida de 125W por cable y 50W de manera inalámbrica.

Ya hay citación para julio en China para conocer este dispositivo y tras aquel lanzamiento, el equipo comenzará a ser distribuido en Estados Unidos, Europa y posiblemente Latinoamérica.