SuperGeek.cl
Síguenos:

Lo que esperamos y dónde ver el lanzamiento de los nuevos plegables de Samsung

Unpacked a la vista.

Semana de lanzamiento internacional y son los teléfonos plegables los protagonistas de este nuevo evento en el que se darán a conocer su nueva generación, la cuarta de la tecnología de pantallas que instauró Samsung en el mercado hace un par de años (específicamente 2019). 

Y si bien hay modelos de otras marcas, éstas no cuentan con el recorrido la compañía surcoreana que se apresta a mostrarle al mundo sus nuevos Galaxy Fold, el dispositivo que se abre para quedar con un tamaño de ocho pulgadas más parecido a una tablet y el Galaxy Flip, que emula los antiguos teléfonos con “tapita”, que tienen por nombre clamshell. 

El evento Unpacked se desarrollará simultáneamente en Londres y Nueva York, donde SuperGeek ya se encuentra apostado para presenciar en vivo y en directo los dispositivos flexibles y que se conocerán a partir de las 09:00 horas de nuestro país. 

En la presentación veremos el Fold que presumiblemente llegará con un diseño desplegado un poco más cuadrado que el del año pasado, manteniendo la cámara bajo la pantalla pero actualizando sus cámaras a las que presentó Samsung en el S22+ a principios de este año, dando un giro notable en este aspecto pues las del modelo anterior eran muchísimo menos potentes. 

En cuanto al Flip, que fue el plegable más vendido del año y por ende el más vendido de la corta historia de este tipo de tecnología (poco más de siete millones de unidades), presentaría una pantalla externa algo más grande que permitiría interactuar mejor con ella, así como también suma mejores cámaras aprovechando lo que ofrece la serie S22. 

Ambos modelos contarán con el último procesador de Qualcomm por lo que no se quedarán en potencia y también se espera que mejoras en la parte del pliegue lleguen para hacer que se note cada vez menos la usual línea que deja el smartphone. 

Junto con el Flip y Fold también llegará la nueva serie de relojes inteligentes Galaxy Watch 5 que presentaría por fin una autonomía mayor a los dos días (al menos en el modelo Pro), así como también la nueva versión de los audífonos inalámbricos Galaxy Buds Pro 2, que pondrán su acento en la cancelación activa de ruido. 

Todas estas novedades contarán con cobertura especial de SuperGeek y si quieren ver el evento en vivo y en directo pueden hacerlo a través de la página oficial de Samsung Chile, así como también a través de nuestro sitio web.