SuperGeek.cl
Síguenos:

El Galaxy Watch 4 por fin daría un gran paso en autonomía

La nueva filtración habla de batería de una semana.

Si hay algo que ha caracterizado, para mal, a los relojes inteligentes es su acotada autonomía, algo que nos obliga a estar cargándolo cada día y medio (si es que no menos), cosa que ha resultado una traba también para que más usuarios opten por este tipo de dispositivos.

Y si bien hay algunos que ya lograron llegar a los diez días de uso como Xiaomi y Huawei e incluso casi a los veinte con HONOR, otros importantes actores del mercado estaban al debe, entre ellos Samsung, cosa que está a punto de dejar definitivamente atrás.

Eso porque según una nueva filtración, el Galaxy Watch 4 por fin extenderá su autonomía llegando hasta los siete días, una semana completa en que nos podríamos olvidar de enchufarlo a la corriente, una más que amplia diferencia al día y medio que nos está dando un reloj inteligente de Samsung hasta ahora.

La mejora vendría por el lado del sistema operativo, ya que este nuevo smartwatch dejará de lado Tizen en favor de Wear OS, que corresponde a Google. Y tal como supimos en la última Mobile World Congress, la alianza que Samsung tiene con ellos se extenderá ahora a los relojes inteligentes.

Ahora bien, como aún esto se mantiene en el ámbito de los rumores, deberemos esperar hasta la próxima semana para conocer en detalle (de manera oficial) las características del Galaxy Watch 4, ya que será parte de los anuncios que la compañía surcoreana realizará en su evento Unpacked, que comenzará a las 10:00 del miércoles 11 de agosto y contará con cobertura especial de SuperGeek.